La Provincia
Higiene y seguridad

Sameep realizó la limpieza de los tanques de agua de la Escuela Nº 954 de Barranqueras

Claudio Westtein visitó el establecimiento para constatar los trabajos y el buen funcionamiento de los tanques y asesorar a directivos sobre el mantenimiento.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, visitó la escuela primaria Nº 954 “Juan Domingo Perón” en el barrio 500 viviendas de Barranqueras para constatar los trabajos de limpieza de tanques que desarrollaron en el establecimiento por operarios y personal de Higiene y Seguridad de la empresa y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

“Estamos corroborando el trabajo, principalmente la utilización de todos los elementos de seguridad por parte del personal”, indicó. En la oportunidad se explicó a los directivos cómo se lleva adelante la limpieza de los tanques cisternas para garantizar la óptima calidad del agua y los mantenimientos que el establecimiento debe realizar para asegurar el buen funcionamiento de servicio.

Uno de los lineamientos centrales del gobernador Domingo Peppo es el trabajo articulado entre las diferentes áreas del gobierno, acá estamos colaborando con el Ministerio de Educación para garantizar la calidad de vida que es el agua potable para los alumnos y alumnas”, concluyó.

La directora suplente del colegio Karina Aguerreberry destacó la importancia del trabajo para la salud de los más de 600 alumnos del establecimiento. “Estamos agradecidos a SAMEEP por brindarnos ayuda, se acercaron e hicieron limpieza y desagote de tanques, van a realizar el análisis del agua para darnos tranquilidad a nosotros como directivos, a los docentes y a la comunidad de que el agua está en condiciones”, sostuvo.

Lectores: 212

Envianos tu comentario