Judiciales y Policiales
Realizan la necropsia

Cartonera encontró un feto en el basural de Presidencia De La Plaza

El feto estaba dentro de una bolsa y envuelto en una sábana.
La Policía trabajó en el basural junto a Bomberos y Gabinete Científico.

Una cartonera que se hallaba en el basurero de Presidencia de la Plaza se topó con una bolsa que en su interior tenía un feto. Fue este lunes cerca de las 16, según precisó la Policía a NOVA.

Los uniformados recibieron un llamado telefónico mediante el cual informaban de la situación. En el basural habrían hallado un feto entre unas bolsas de residuos.

De inmediato un móvil fue al lugar para constatar lo que se denunciaba, entrevistándose con los presentes quienes indicaron a los uniformados el lugar del hallazgo.

La Fiscalía actuante dispuso que se dé intervención al gabinete científico, al médico policial y a la División Bomberos. Momentos después el médico diagnóstico: “feto sin vida, menos de 24 horas de evolución”.

Se precisó que con la necropsia se sabrá la causa del fallecimiento y tiempo de gestación.

La División Bomberos de Plaza procedió al traslado del feto hacia las instalaciones del IMCIF de la ciudad de Resistencia desde donde se espera más información.

Sigue la investigación para dar con la que sería la persona que gestó y arrojó el feto al basural y las circunstancias de porqué lo hizo.

Lectores: 498

Envianos tu comentario