Política
Ante una multitud

Elio Javanovich lanzó el "Frente Chaqueño" en Quitilipi

El precandidato a Intendente de Quitilipi, Elio Javanovich, abrió las puertas del local partidario en pleno centro de la localidad.

El precandidato a Intendente de la localidad de Quitilipi, Elio Javanovich, abrió las puertas de su local partidario en pleno centro quitilipense, dándose cita cientos de personas que se autoconvocaron. El viernes por la noche se dio la novedad política que ya hace temblar a Sergio Casalboni.

Según testimonio de dirigentes barriales: “Elio provoca algo inexplicable en mucha gente" ya que dejando atrás viejas prácticas políticas, y tan sólo con su convocatoria, se acercaron por propios medios vecinos y seguidores a su causa que causaran el corte del tránsito de la avenida frente al local Partidario de Frente Chaqueño.

El encuentro tuvo momentos de emotividad y mucho aliento, dado de que cientos de personas trabajaron para Javanovich en diferentes campañas algodoneras, siendo esta su primer incursión en la política. “En las urnas se develará si la sociedad de Quitilipi apuesta a un cambio rotundo” señalaron desde las entrañas partidarias.

Lectores: 351

Envianos tu comentario