Política
Candidato a gobernador

Carim Peche: "No se puede gobernar sin tener la capacidad de escuchar"

"Si soy elegido gobernador de la provincia se bajarán y se congelarán las tarifas", afirmó Peche.

El diputado provincial y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, se reunió en la sede del Consejo de Abogados de Resistencia con referentes de distintos colegios, asociaciones y federaciones de profesionales de la provincia.

Respecto del encuentro, Peche remarcó la importancia de poder recepcionar las inquietudes y propuestas de los diferentes sectores de la sociedad: “No se puede pretender gobernar una provincia sin tener la capacidad de saber escuchar, ese es mi objetivo y el de quienes me acompañan”.

Ver esta publicación en Instagram

👉#ChacoSomosTodos

Una publicación compartida por Carim Peche (@carimpeche) el

Y agregó: “En este caso, hemos mantenido una excelente reunión con colegios, asociaciones y otras instituciones que agrupan a profesionales de diversas áreas con quienes he tenido la oportunidad de compartir un análisis de la situación de la provincia, intercambiar  posiciones y generar una agenda con los temas que son de interés para cada uno de los representantes”

En ese sentido, señaló “Plantearon algunas inquietudes inherentes a la actividad profesional como por ejemplo el tema tributario pero también respecto de otros temas que hacen a la vida cotidiana de las personas e instituciones. En ese contexto, el tema de la tarifa de energía fue excluyente, hablamos de la situación de quebranto en que se encuentra la empresa Secheep, la deuda de 6.700 millones de pesos con Cammesa y por supuesto, las tarifas que aplica la empresa a nivel provincial que son exorbitantes”.

Bajar y congelar tarifas

Al respecto, Peche dijo: “Les adelanté que si soy elegido gobernador de la provincia se bajarán y se congelarán las tarifas en los dos primeros años precisamente para aliviar la presión y aportar, por supuesto con otras medidas, a reactivar sectores productivos, de profesionales, comercio, industria, emprendedores y a todos los ciudadanos”.

“Esto no es un anuncio de campaña, sino que es el resultado de un análisis realizado por nuestro equipo de profesionales; es perfectamente posible porque el problema que tiene la provincia en materia de salud, educación, seguridad y también en las empresas de servicios como Secheep, no es falta de recursos sino el mal manejo que se hace del dinero público. Por lo tanto, un gobierno honesto y transparente, en poco tiempo podrá ordenar las cuentas provinciales”, concluyó Carim Peche.

Lectores: 291

Envianos tu comentario