Información General
Gustavito tendría cobertura fija

Denuncian que ciberperiodista "te mintió": ¿es ñoqui de Sameep?

Portales digitales escracharon al periodista José Viñuela.
El ciberperiodista no se calló. Le llamó la atención que sólo su nombre esté en negrita y le tiró la "opereta" al a gente de Cambiemos.
En las redes sociales se reprocha que Viñuela "sea ñoqui" de Sameep.

En las redes sociales, junto a un listado de empleados, denuncian que el ciberperidosyta José Viñuela y su hijo serían "ñoquis de Sameep".

"Te mintió" dice la campaña de las redes sociales que apareció el fin de semana para desacreditar al periodistas. Se indica que en 2017 se realizaron en toda la provincia las elecciones de vocales, síndicos y activos para que formen parte del padrón del Insssep. Votaban todos los activos (empleados de planta) de todas las reparticiones públicas del Chaco y de casualidad en el padrón de Sameep "figura el señor Viñuela y su hijo".

Tras la publicación en las redes sociales comenzaron las preguntas. "¡Son ñoquis encubiertos en Sameep?

En las denuncias se cuestiona la profesión y se pregunta si de esta forma funciona el periodismos en la Argentina.

Los sitios "Chaco no merece esto" y "Plataforma digital de Noticias" lo publican y aseguran que "de la profesión quedan muy pocos, y abundan estos pseudoinformantes que tratan de mostrarte una realidad que ellos defienden a capa y espada, que es su bolsillo".

E insisten en que el ciberperiodista y su hijo "son empleados de la provincia del Chaco, más precisamente de la empresa provincial de agua -Sameep-, manejada por los tentáculos de Gustavo Martínez, quien aspira a ser intendente de Resistencia por la línea de Capitanbich".

Y preguntan: "¿Entendés por qué ataca tanto al modelo de Macri y de las inundaciones ni se enteró, tampoco de las 200 toneladas de leche robadas en el Chaco?, menos de los tarifazos de Secheep y de los 200 millones desviados y robados por dicha empresa o del conflicto docente".

¿Qué dice Viñuela?

El periodista, en tato uso también las redes sociales para defenderse. "¡Sigan tirando! Hay un portal trucho (de gente de Cambiemos), que publica esta lista en la que aparezco. Creo que es para votar en el Insssep, como empleado de Sameep.

¿Falló la impresión y solo mi nombre aparece en "negrita"?", pregunta el ciberperiodista para dar a entender que se trata de una "operación" en su contra.

"¿Qué pasa que se ocupan tanto de mí y no de los periodistas millonarios amigos de todos los gobiernos de turno?; ¿El poder de la crítica y los millones de personas que comparten mi trabajo les preocupa? Acá les ayudo a compartir su "difamación". Ya lo hice con el video trucho de WhatsApp. El día que yo publique algo sobre algunos, lo voy a hacer dando la cara. No le tengo miedo a nadie", disparó y dejó el link de sus denunciantes: https://www.facebook.com/DIGICHACO/.

Lo que no aclaró es si cobra o no como empleado de Sameep.

Lectores: 4090

Envianos tu comentario