Judiciales y Policiales
Pleno centro

La inseguridad no da tregua en Sáenz Peña: motochorros atacaron a mano armada

En la comisaría Primera se realizó la denuncia de este robo a mano armada.

El centro de Sáenz Peña luce su comisaría nueva además de tecnología y móviles, sin embargo, la inseguridad no cesa.

Este domingo a las 8.30 se tomó conocimiento de un robo a mano armada que la Primera está investigando. Se espera que su labor de buenos resultados porque siguen siendo los ciudadanos que pagan sus impuestos los indefensos.

El hecho tuvo lugar en calle 4, entre 21 y 23, en el centro de la Termal. La víctima un joven de 24 años que vive en el barrio Monseñor de Carlo. Le robaron su moto Honda Wave, 110 c.c., color roja.

El joven se encontraba fuera de la casa de su hermana, en calle 4 entre 21 y 23 del centro, cuando se le apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Rowser de 135 c.c., color negro, y le robaron a mano armada.

Según el relato del denunciante, uno de los delincuentes vestía pantalón jeans color negro, buzo con capucha color gris, y el otro –que iba de acompañante- vestía buzo con capucha de color negro y pantalón de color gris.

Marcó que el conductor sacó entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver de 22 mm, con tambor y pavonado de color gris, y le solicitó que se tire al suelo, al hacerlo, el que iba de acompañante se apoderó de la motocicleta y de su teléfono celular marca SAMSUNG PRIME J2, de color gris.

Tras eso los motochorros huyeron por calle 4 y doblaron por calle 25 hasta perderse de vista. El joven que no resultó lesionado, procedió de inmediato a realizar la denuncia para que los agentes de la Primera actúen en consecuencia y den con los delincuentes.

Lectores: 509

Envianos tu comentario