Judiciales y Policiales
No hay detenidos

Desmantelan desarmadero de motos en la costa del río Paraná

Los sospechosos estarían identificados.
En un rancho precario deshabitado encontraron motopartes

En la madrugada de este domingo, personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria pudo desmantelar un desarmadero de motos y, a su vez, esclarecer el robo de una motocicleta. Incautaron gran cantidad de motopartes, que estaban en un rancho precario.

En el procedimiento además esclarecieron el robo de una motocicleta marca Ghiggeri, Vita, 110 cilindradas. Los sospechosos estarían identificados.

Investigaban un desarmadero y lo encontraron

Alrededor de las 2 y luego de recabar información acerca de un desarmadero de motos en la costa del Río Paraná, por avenida Gaboto, barrio La Toma, los policías se dirigieron al lugar para verificar las pistas obtenidas

Al llegar, reconocieron a los sujetos sospechados de un ilícito denunciado, a bordo de una motocicleta de similares características a una que fue robada recientemente quienes, además, llevaban un chasis de otra moto.

Por tal motivo, le dieron la voz del alto pero los jóvenes hicieron caso omiso, abandonaron todos los objetos y también la motocicleta, para luego perderse de vista.

En el lugar se procedió al secuestro de una moto marca Ghiggeri, Vita, 110 cilindradas, negra, llavero de encendido dañado, un chasis, un cárter de Motor, coincidiendo con los denunciados como sustraídos.

En un rancho precario deshabitado encontraron motopartes

Luego de un rastrillaje en la zona, en un rancho usado como desarmadero de motos procedieron al secuestro de múltiples motopartes y herramientas varias.

Todos los bienes fueron trasladados a la Comisaría 1° de Barranqueras donde se realizaron actuaciones judiciales, en carácter de “Investigación Actuada”, a fines de determinar su procedencia.

La Fiscalía N° 4, a cargo del doctor Jorge Cáceres Olivera, dispuso que hagan entrega del rodado recuperado a su propietario. Se prosiguen diligencias de rigor.

Lectores: 521

Envianos tu comentario