La Provincia
Pidieron que devuelvan fondos

Manifestantes "tomaron" la sede de Secheep en reclamó por los tarifazos

Integrantes del movimiento social “Frente Darío Santillán tomaron el sector de atención al público de la empresa estatal de energía eléctrica (Foto: NOVA)

Integrantes del movimiento social “Frente Darío Santillán” ingresaron este jueves por la mañana al sector de atención al público de Secheep, cito en Roque Sáenz Peña 160 de Resistencia, y alteraron la concurrencia de usuarios para sus trámites. Bajo los lemas: “Secheep, malditos chorros” y “Robar a los pobres, NO”, reclamaban una rebaja en la tarifa de la luz y la “devolución de los 11 millones de pesos que se le perdieron a José Tayara y los 3 millones que gastaron en bizcochitos”.

El frente que nuclea a varias organizaciones sociales del Chaco, marchó para realizar un reclamo contra el Estado provincial y por los tarifazos de Secheep. El principal reclamo del movimiento se relacionó con una tarifa subsidiada para los sectores de menores recursos, “ya que la mayoría de los chaqueños debe elegir entre comer o pagar la luz”, asegurando que desde la empresa perjudican a los más necesitados “con facturas que son imposibles de pagar”.

Lectores: 535

Envianos tu comentario