Judiciales y Policiales
Muerte de Blanca López

Droga, homicidio, robo: cinco detenidos por causa que empezó la Décima

Allanamientos en domicilios ubicados en avenida Lavalle, otro en calle Etcheverry Garay y por último en Pasaje Corrientes.
Armas, drogas y otros elementos incautados.
La Policía sigue investigando este crimen que conmocionó a los chaqueños.
La droga secuestrada es un dato clave.

El crimen de Blanca López ocurrido en su domicilio de Villa Chica no está resuelto. En ese marco, personal de la Décima lleva adelante en conjunto con la justicia una amplia investigación que incluyó en las últimas horas en más allanamientos y detenciones.

El procedimiento fue llevado a cabo por una causa de "Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo". Tres domicilios fueron allanados donde incautaron marihuana y cocaína. Hay cinco personas detenidas.

Tras las nuevas pistas

Este miércoles por la mañana, personal de la Comisaría Décima en forma conjunta con distintas unidades del área metropolitana llevaron a cabo tres allanamientos, donde incautaron cocaína, marihuana, motos entre otros elementos. Cinco personas terminaron tras las rejas.

Conforme a Decreto Fundado por la fiscal Ana González de Pacce, llevaron a cabo tres allanamientos tras la investigacion de un Homicidio en ocasión de Robo, en los domicilios ubicados en avenida Lavalle, otro en calle Etcheverry Garay y por último en Pasaje Corrientes.

Primer allanamiento

En este domicilio, fueron atendidos por un joven de 23 años, y del registro del lugar, procedieron al secuestro un aire acondicionado portátil marca Philco.

Segundo allanamiento

En la siguiente finca, al registrarla procedieron al secuestro impostergable de 336 gramos de Cannabis Sativa (marihuana), dos balanzas de precisión y la suma de $ 1.215 pesos. Además, incautaron dos motocicletas, una marca Yamaha Cryptón y una Motomel Blitz, un Horquillón, dos guardabarros, un faro delantero y un tanque de nafta para moto, elementos que no contaban con su acreditación.

En el lugar procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de 28, 25 y 20 años, por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

Tercer allanamiento

En tanto la última vivienda investigada arrojó resultado negativo por la causa en cuestión. Asimismo, como secuestro impostergable fue decomisado 79 gramos de cocaína, cinco teléfonos celulares y la suma de $ 5.725 pesos, dos motocicletas una Honda Biz y otra Mondial 70 cc., un rifle aire comprimido, dos ruedas de auxilio de automóvil, una hidrolavadora, dos baterías, tres reflectores LED, carenado de una motocicleta y una bolsa de polietileno con partes del motor de motocicleta.

Los agentes procedieron a la aprehensión del morador, un hombre de 30 años en la causa “Supuesta Infracción a La Ley N°23.737 de Estupefacientes”. Posteriormente por los elementos secuestrados iniciaron actuaciones a fin de determinar la procedencia y continuar con la investigación.

Lectores: 590

Envianos tu comentario