Judiciales y Policiales
A punta de un cuchillo

Robo y persecución en Quitilipi: recuperaron una moto y secuestraron un arma blanca

Un joven sustrajo el motovehículo a Luisa Caceres de 59 años de la puerta de su domicilia y fue perseguido por varias cuadras, hasta ser demorado.
El arma blanca (cuchillo) de doble hoja de unos 10 cm de cada lado con cabo de plástico color negro que le fue secuestrado al individuo luego de la persecución.

Este miércoles por la mañana, un delincuente robó una moto en el barrio Obrero pero efectivos policiales lograron atraparlo tras espectacular persecución y recuperar el motovehículo robado. Un joven sustrajo el motovehículo a Luisa Caceres de 59 años de la puerta de su domicilia y fue perseguido por varias cuadras, hasta ser demorado.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Quitilipi fueron informados sobre la sustracción de una motocicleta Gilera Smash 110cc, color roja, sin dominio colocado, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de localizar al maleante y el motovehículo. En cercanías a la zona, se logró localizarlo e inmediatamente se inició una persecución, debido a que el motociclista huyó.

Afortunadamente, el motociclista fue demorado, la moto recuperada y se secuestró un cuchillo doble hoja de unos 10cm de cada lado con cabo de plástico color negro. Seguidamente, se puso a disposición de la fiscalía de turno para la aprehensión del individuo y se entregue el rodado a la titular.

Lectores: 372

Envianos tu comentario