Judiciales y Policiales
Quedó inconsciente

La desfiguran para robarle ollas y ropas, ingresaron a su casa a la madrugada

De acuerdo con lo denunciado los hombres ingresaron a su domicilio pasada la medianoche, la golpearon y dejaron inconsciente.

Un nuevo y violento robo se registró en la madrugada de este miércoles en Resistencia. Hay una vecina en el hospital con su rostro desfigurado. Los ladrones ingresaron a su casa, a las 0 para robar y la lastimaron.

El hecho tuvo lugar en Concepción del Bermejo 1491, los delincuentes la golpearon y la dejaron tirada. La víctima es Laura de 49 años, y le robaron elementos de trabajo, ropas, ollas. Tras el golpe quedó inconsciente, se levantó a las 4 de la mañana y llamó a la Policía.

Se trata del segundo hecho de violencia delictiva registrada en la ciudad en 15 días. El primer caso, por el que hay cuatro personas detenidas, sucedió el primer fin de semana de mayo cuando un grupo de hombres ingresó a una casa de Blanca en Villa Chica y tras asesinarla se llevaron dinero y otros elementos.

Ahora, en Villa Río Negro, la víctima sólo quedó inconsciente. De acuerdo con lo denunciado los hombres ingresaron a su domicilio pasada la medianoche sin ejercer violencia ya que la puerta de acceso se encontraba sin llave ni cerrojos y tras golpearla y dejarla inconsciente, los ladrones se llevaron ollas varias, prendas de vestir y un estetoscopio.

Interviene en el caso la Comisaría Segunda de Resistencia.

Lectores: 607

Envianos tu comentario