Política
Críticas del PJ

Créditos para la emergencia: la Legislatura no está en la sintonía de la gente

Liliana Spoljaric consideró hoy que “es una pena que los intendentes se muestren unidos y en la Legislatura no podamos ponernos de acuerdo”.

La diputada justicialista Liliana Spoljaric consideró hoy que “es una pena que los intendentes se muestren unidos y en la Legislatura no podamos ponernos de acuerdo”. Reclamó consenso urgente y un gesto político pensando en el vecino que sigue luchando con el agua.

Spoljaric volvió a referirse al tratamiento de la autorización de créditos por parte de la Legislatura, que se demora en estos días, y que es esperado por los intendentes para afrontar la situación que viven las comunidades. Spoljaric pidió una vez más, a horas de la sesión de este miércoles donde los créditos serán nuevamente parte del temario, que “el consenso prime para dar respuestas a las comunidades”.

“Ojalá podamos dar un paso adelante en la Legislatura, todos, y en particular los legisladores del interior que conocemos la situación que se vive en las comunidades alejadas y el estado de los caminos, como en el Impenetrable donde se agrava más porque hay aislamiento y no llega el combustible, ni los alimentos. No podemos, en este momento, dejar de ocuparnos de estas cosas, los intendentes de la zona afectada, de diferentes signos políticos tienen diálogo fluido, trabajan juntos ante esta situación, coinciden en la necesidad de inyectar recursos urgentes para reactivar la economía de cada pueblo y comenzar urgente con la reconstrucción, y es una pena que en la Legislatura algunos no podamos ponernos de acuerdo sabiendo lo que pasa”, dijo.

La diputada pidió una vez más, a horas de la sesión de este miércoles una mirada contemplativa ante lo que se vive, y poner a la Legislatura a la altura de las circunstancias. “Ya habrá tiempo de dedicarnos a lo electoral, y habrá entonces que volver a encontrarnos con el vecino y mirarlo a los ojos”, sostuvo.

Lectores: 381

Envianos tu comentario