Judiciales y Policiales
Abigeato en Machagai

Cuatreros intentaron robarle a productor cuatro vacas, la Rural lo frustró

Una de los terneros estaba muerto.
La Rural recuperó tres de los cuatro animales robados.

La Policía Rural del destacamento 42 en Machagai frustró el robo de animales al ganadero De Paoli, que tiene sus campos al sur de esa localidad.

El ganadero agradeció al personal policial por la rápida intervención y la recuperación de las vacas. Los agentes siguieron las huellas en el interior del monte, junto al dueño del campo. Los animales estaban atados por un árbol.

De acuerdo a lo que la Policía precisó a NOVA tras el aviso los uniformados actuaron de inmediato y pudieron recuperar tres de los cuatros animales que se habían robado.

El personal inició un trabajo que demandó un par de día de investigación y con pistas certeras dieron con tres de los animales sustraídos en la Colonia Aguará.

El ganadero llamó a la Policía para denunciar que le robaron cuatro vacas. La Policía encontró a los animales atados en el monte, aunque uno de los animales estaba muerto. Esto a 17 kilómetros de su propiedad, donde habrían sido abandonados el sábado a la mañana.

Los rurales, con gran profesionalismo, siguieron huellas y entraron a la zona boscosa, donde a unos 17 kilómetros, hallaron los cuatros animales, uno de ellos se encontraba sin vida, un ternero pelaje colorado pampa.

Se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 de Sáenz Peña y se entregaron los animales al productor, previa acreditación con boleto de marca. Sigue la investigación para dar con las personas responsables de esta caso de abigeato.

Lectores: 656

Envianos tu comentario