Judiciales y Policiales
Trapito molesto

Armado intentó "vender" turnos en el hospital de Las Breñas

El trapito fue reducido por los policías debido a que no quería retirarse del hospital.

Personal policial dependiente de la Comisaría Las Breñas se acercó al sector de Guardia de Emergencias del Hospital “9 de Julio” a raíz de un llamado telefónico al abonado 101, para entrevistarse con personas que se hallaban esperando ser atendidos por el médico de turno debido a que “un paciente” vendía turnos.

También pudieron hablar con personal dependiente del Ministerio de Salud Pública por esta situación molesta que era desarrollada por un ciudadano mayor de edad, quien el día anterior ya habría sido conducido hacia la dependencia policial por pretender ingresar a un sector y llevarse medicamentos.

Este sujeto además interrumpía el orden dentro de los pacientes que aguardaban ser atendidos por los galenos, ya que directamente ingresaba a consultorios sin importar quien estaba en la fila.

Ya en la noche del pasado miércoles, el ciudadano en cuestión, luego de habérsele solicitado que se retirara y dejara de molestar a los demás pacientes, no cesó en su práctica molesta.

Cuando llegaban las personas se ofrecía para guardar turnos y cobrarles al momento de acercarse al sector de estadísticas, o bien se ofrecía para el cuidado de motos y vehículos que se detenían en el sector de estacionamiento.

A los pocos minutos de ser llamada la fuerza policial este sujeto se resistió por lo que tuvo que ser reducirlo y colocarle esposas a fin de evitar que se lesionaría debido a que tenía un arma blanca.

Finalmente fue llevado a la Guardia de Emergencias y pudiera el profesional de turno constatar su estado general de salud y luego retirado del lugar para que deje de molestar a los demás pacientes.

Lectores: 539

Envianos tu comentario