Judiciales y Policiales
Tres horas con el tránsito lento

Colisión entre cuatro vehículos a metros del puente interprovincial

A las 5.20 aproximadamente, en Ruta Nicolás Avellaneda Km., 5,5, se produjo un incidente vial, en el cual resultaron participes cuatro rodados.
Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por Ambulancia del Hospital Perrando y Ambulancia del Hospital de Corrientes.
Tuvieron suerte los conductores porque ninguno resultó herido de gravedad.

Ocurrió a metros del Puente Belgrano. Los partícipes fueron dos camiones, una Fiorino y una mini cargadora. No hubo lesionados de gravedad. A las 8 de la mañana, el transito se normalizó.

El choque fue a las 5.20 aproximadamente, en Ruta Nicolás Avellaneda Km., 5,5. En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Caminera y efectivos de la Policía de Corrientes, junto con Gendarmería Nacional, con el fin de regular el tránsito y en la atención de los conductores de los vehículos.

Partícipes del siniestro resultaron ser una camioneta Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 29 años, con domicilio en esta ciudad; un camión con acoplado Fiat Iveco, conducido por un hombre de 48 años, del barrio Don Santiago; otro camión Mercedes-Benz Accelo, conducido por un señor de 33 años, oriundo de Corrientes- Capital y una mini cargadora New Hollad N225, de la empresa Caminos del Paraná conducido por un masculino de 25 años, domiciliado en Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por Ambulancia del Hospital Perrando y Ambulancia del Hospital de Corrientes, no registrándose víctimas fatales. Ambos carriles están interrumpidos y se regula el tránsito para el paso de los vehículos por Antequeras y el barrio el Pescador.

Lectores: 577

Envianos tu comentario