Legislativas
Cerca de la gente

Aradas: "La educación pública que propone Peppo a oscuras"

El diputado provincial de la UCR, Alejandro Aradas, reclamó al gobernador Peppo por la decadencia del sistema educativo, que se refleja en problemas edilicios.

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Alejandro Aradas, señaló que “la educación pública esta con las luces apagadas. Esto demuestra la ineficacia y desidia del Gobierno Provincial conducido por Domingo Peppo para con la Educación, cuando dos escuelas (una de Resistencia y otra de El Sauzalito), muestran la misma postal”.

A lo que el legislador agregó: “A una le robaron todos los focos hace más de una semana, y desde la institución se notificó al Ministerio de Educación, pero evidentemente tienen otras prioridades. La educación pública está pasando por una de sus peores crisis, por falta de inversión y porque este gobierno provincial tiene la mirada puesta en otras cosas, como por ejemplo, la falta de control y la mala utilización de los fondos públicos”.

Finalmente, el diputado Aradas sostuvo: “Hace pocos meses, el gobernador Peppo otorgó un subsidio por un monto importante de dinero a un profesional para que participe de una capacitación en el extranjero, pero el problema es que el subsidio fue por un dinero por 6 meses pero el curso duraba 5 días, todo mal, ahora la pregunta que surge son: ¿La educación pública brinda igualdad de posibilidades? En estas fotos, ¿se refleja dicha igualdad de posibilidades?”.

Lectores: 285

Envianos tu comentario