Interior
Operativo de trámites

El Estado en tu barrio vuelve a Sáenz Peña

Los trámites que se brindan en los stands es como ir a la oficina correspondiente de cada organismo y además todos los servicios prestados son gratuitos.

Desde el martes 21 hasta el viernes 24 de mayo, el Estado en tu Barrio vuelve a Presidencia Roque Sáenz Peña para acercar a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites y servicios que brindan las distintas dependencias nacionales y municipales. El mismo estará durante los cuatro días, en el predio del Ferrocarril, avenida 1 y calle 12 del Ensanche Sur.

Tal como su nombre lo indica, los trámites que se realizan en el Estado en tu Barrio y la información que se brinda en los stands es como ir a la oficina correspondiente de cada organismo y además todos los servicios prestados son gratuitos. Además, como es habitual estarán los stands de distintas áreas municipales.

En el lugar los vecinos podrán realizar trámites de organismos nacionales tales como: Renaper (tramitación de DNI, actualizaciones y cambio de domicilio); Anses brindará asesoramiento sobre AUH, Asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones; y orientación social brindando información sobre servicios y trámites disponibles.

Lectores: 352

Envianos tu comentario