Interior
Mañana violenta

En Castelli se dieron con todo en una riña y terminaron todos presos

Las familias Kronemberger y Weber le imprimieron violencia a la mañana de Juan José Castelli (Foto: NOVA)

Por motivos que se desconocen, las familias Kronemberger y Weber le imprimieron violencia a la mañana de una tranquila Juan José Castelli. Según denuncias cruzadas, Fabian Gustavo “Munchi” Weber y su hijo Jonatan Michael Weber fueron a buscar pleito en la verdulería de la familia Kronemberger, donde se encontraron con Felipe Roberto Kronemberger y se tomaron a golpes de puño.

Pero según videos que se viralizaron, las peores “trenzas” se dieron frente al local de aberturas de aluminio propiedad de “Munchi” Weber. Es que al parecer, los “Gringos” Kronemberger atacaron salvajemente al propietario del local de aberturas, a tal punto de dejarlo hospitalizado por problema en uno de sus ojos.

En medio de todo este “bolonqui” de ataques y denuncias, apareció un tercer perjudicado por una estafa en la compra-venta de un teléfono celular. Pero este “malentendido” tuvo una rápida resolución por la mediación de la policía local, que logró recuperar el monto en efectivo que un ciudadano denunció haber sido estafado por “Munchi” Weber, quien tenía en su poder dicha suma y la devolvió para esclarecer el hecho.

Lo que no queda muy claro son las denuncias cruzadas entre las dos familias, que dicen ser atacadas, pero que sólo hay registro de una riña frente al local de los Weber, siendo estos los lesionados y los denunciados en primera instancia por los Kronemberger. Lo cierto es que la intervención policial hizo que todos terminaran demorados en la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, a efectos de avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

Lectores: 1499

Envianos tu comentario