Judiciales y Policiales
A punta de un cuchillo

Robo y persecución en Quitilipi: recuperaron una moto y secuestraron un arma blanca

  • Un joven sustrajo el motovehículo a Luisa Caceres de 59 años de la puerta de su domicilia y fue perseguido por varias cuadras, hasta ser demorado.
    Foto 1 de 2
  • El arma blanca (cuchillo) de doble hoja de unos 10 cm de cada lado con cabo de plástico color negro que le fue secuestrado al individuo luego de la persecución.
    Foto 2 de 2

Este miércoles por la mañana, un delincuente robó una moto en el barrio Obrero pero efectivos policiales lograron atraparlo tras espectacular persecución y recuperar el motovehículo robado. Un joven sustrajo el motovehículo a Luisa Caceres de 59 años de la puerta de su domicilia y fue perseguido por varias cuadras, hasta ser demorado.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Quitilipi fueron informados sobre la sustracción de una motocicleta Gilera Smash 110cc, color roja, sin dominio colocado, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de localizar al maleante y el motovehículo. En cercanías a la zona, se logró localizarlo e inmediatamente se inició una persecución, debido a que el motociclista huyó.

Afortunadamente, el motociclista fue demorado, la moto recuperada y se secuestró un cuchillo doble hoja de unos 10cm de cada lado con cabo de plástico color negro. Seguidamente, se puso a disposición de la fiscalía de turno para la aprehensión del individuo y se entregue el rodado a la titular.

Lectores: 143

Envianos tu comentario