Política
Elecciones 2019

Giuggia participó de la reunión en el Partido Justicialista por la reelección de Peppo

José Giuggia participó del encuentro que fue encabezado por María Elina Serrano y contó con la presencia de diferentes referentes políticos.

Militantes de distintos sectores del Partido Justicialista que son partidarios de los tres líderes provinciales: Domingo Peppo, Gustavo Martínez y Jorge Milton Capitanich, pidieron por unidad y por la reelección de Peppo en las próximas elecciones provinciales. La convocatoria fue rápida y espontanea por redes sociales, y estuvieron presentes militantes de las tres corrientes de las localidades más cercanas de la provincia del Chaco.

José Giuggia, quien es dirigente social y político de Barranqueras, coincidió con lo expresado por la Ingeniera María Elina Serrano, Rene Vega, el Dr. Diaz Colodrero, Roberto Benítez, Nicolás Slimel, Edgardo Gary Pérez, Juan Ramón Santa Cruz, entre otros dirigentes que dirigieron la palabra a los presentes.

“Debemos buscar la unidad y el consenso político entre los tres líderes justicialistas. Porque todos somos PJ. Todos los presentes apoyaron la reelección de Domingo Peppo, porque entendemos que es quien debe liderar el partido en la continuidad de la política en este 2019” señaló el dirigente social.

Lectores: 378

Envianos tu comentario