Judiciales y Policiales
Solicitado por vecinos

Se puso en funcionamiento una casilla policial en el barrio 300 viviendas

La casilla permitirá una mayor prevención las 24 horas para vecinos del barrio 300 viviendas, 29 de agosto, asentamiento Bettina Vázquez, entre otros.

Tras una reunión entre vecinos, el Ministro de Seguridad Pública y el jefe de Policía se decidió instalar el puesto en un lugar estratégico. De este modo, en la tarde de este martes, se puso en funcionamiento en la Zona Oeste de Resistencia una nueva casilla policial que permitirá una mayor prevención para los barrios 300 viviendas (Vial), 29 de agosto, asentamiento Bettina Vázquez, entre otros.

Luego de una reunión entre el Ministro de Seguridad Pública Daniel Chorvat, el Jefe de Policía Comisario General Javier Fernando Romero, jefe de la Comisaria Cuarta Resistencia juntos a los integrantes del foro de seguridad y de la comisión del barrio 300 viviendas, se materializó en un nuevo puesto policial para llevar más tranquilidad a todos los vecinos.

Esta nueva unidad funcionará las 24 horas del día y fue ubicada en un lugar estratégico: en calle Isaías entre Pasaje Panamá y Ushuaia, para una inmediata respuesta a los vecinos de los barrios ubicados en los alrededores, lo que forma parte del Plan Integral de Seguridad.

Se pudo saber que los trabajadores policiales afectados en la casilla tendrán como objetivo resguardar la integridad física de las personas mediante recorridas y patrullajes por el barrio, lo cual implica una constante presencia policial en uno de los accesos más utilizados. Alrededor de las 18:00 horas, con la presencia del Supervisor de Zona IIº Comisario Mayor Cesar Ariel Jacquet, jefe de la Comisaría Cuarta Metropolitana y la Comisión Vecinal de las 300 viviendas dejaron oficialmente inaugurado el puesto móvil.

Agradecimiento

Fabián del Campo, integrante de la comisión vecinal en nombres de los vecinos agradeció al Ministro de Seguridad Pública y Jefe de Policía por la inmediata respuesta que recibieron luego de la reunión mantenida hace unas semanas atrás.

Lectores: 455

Envianos tu comentario