Judiciales y Policiales
Polígono de Colonia Benítez

El equipo de la Subjefatura de la Caminera se consagró campeón en tiro

En el marco del 66° Aniversario de la Policía del Chaco, se llevó a cabo el Torneo de Tiro Deportivo para personal policial.

En el marco de una nueva edición deportiva en conmemoración del 66° Aniversario de la Policía del Chaco, se llevó a cabo el Torneo de Tiro Deportivo para personal policial, el cual se realizó en las instalaciones del polígono policial de Colonia Benítez y que tuvo la participación de competidores pertenecientes a las diferentes Unidades que componen la Policía del Chaco. Una vez culminada la actividad deportiva se preparó un almuerzo de camaradería entre los participantes.

El certamen estuvo compuesto por varios equipos de “tiradores”. Entre los que resultaron ganador del trofeo, el primer lugar fue para el equipo de la Subjefatura integrado por el Comisario General Héctor Griciuk (Subjefe), el Comisario General Hugo Villasanti, el Comisario Principal Eduardo Valenzuela (Caminera), el Comisario Principal Víctor Gómez (Jefatura) y el Comisario Cristian Enrique (COE), quienes alcanzaron el mayor puntaje, quedando en segundo lugar el Equipo de la Delegación Zona Interior San Martín y, completando el podio, el tercer lugar fue para la Delegación Zona Interior Pcia. Roque Saenz Peña.

Lectores: 403

Envianos tu comentario