Resistencia
Tercera edición

Se realizó la maratón solidaria por el 97° aniversario de la Cámara de Comercio

La competencia contó con la participación de casi 800 competidores y todo lo recaudado será donado al Hospital Pediátrico.

Este domingo por la mañana se llevó adelante la Tercera Maratón Aniversario que organiza la Cámara de Comercio de Resistencia por su 97° aniversario y que fue auspiciada por el Municipio de Resistencia. Esta competencia, que contó con la participación de los más importantes referentes locales de la disciplina, se realizó en las categorías 1,5k, 5k y 10k y contó con la participación de casi 800 competidores. Todo lo recaudado será donado al Hospital Pediátrico.

Desde horas tempranas, personal de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Comunitaria implementaron un operativo de seguridad vial para resguardar la integridad física de los competidores.

Todo lo recaudado por esta maratón solidaria será entregado para el mantenimiento y nuevas obras en la sala de cirugía del Hospital Pediátrico. “Es para nosotros importante apoyar la realización de este tipo de eventos, que promueven la práctica deportiva, pero que sobre todo vincula a vecinos, amigos y familia a través de la actividad física, permitiendo que lo recaudado en el evento vaya a sectores que lo necesitan y mucho", expresó el subsecretario de Deportes, Darío Kohli, que participó en representación del Municipio.

Lectores: 358

Envianos tu comentario