Judiciales y Policiales
La estafa fue en Charata

Prometió construir una vivienda, no cumplió, se fugó y lo detuvieron en La Pampa

Intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas y Unidades Especiales de otras provincias.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente del (D.I.C), junto a sus pares de las provincias de Santa Fe y La Pampa esclarecieron ayer una presunta estafa. Demoraron a un hombre que habría cobrado dinero más un automóvil, para construir una vivienda pero no habría cumplido el contrato.

El trabajo comenzó el año pasado cuando los investigadores se enteraron de una denuncia realizada en el interior de la provincia, que quedó a cargo de la Fiscalía N° 1, de Charata. El damnificado, en la ocasión, denunció lo ocurrido y brindó importantes detalles, para la investigación.

Según las primeras diligencias, el sospechoso había cerrado las oficinas de una empresa constructora que tenía en Quitilipi y Villa Ángela. Le habían seguido el rastro hasta Córdoba, donde fue visto por última vez.

Alerta policial

Con todas las pistas recabadas pasaron la información a sus pares de algunas provincias del país. La alerta dio sus frutos, debido a que el acusado, fue demorado ayer por personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico, La Pampa.

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Distrito Tostado, Santa Fe, logró secuestrar el Ford KA, buscado en la investigación.

El demorado fue notificado de las actuaciones judiciales como dispuso el fiscal que lleva el caso.

Lectores: 417

Envianos tu comentario