Interior
El miércoles a la noche

San Bernardo "los muros no resistieron y el suelo ya no absorbe"

La situación es complicada porque el agua traspasó el muro de contención y las máquinas más el personal humano siguen trabajando sin descanso.
Se está trabajando para aliviar la zona que está al norte de la Ruta 6, allí se hizo un anillo de defensa.
El avance del agua produjo la inundación en el barrio del Lote 6 en San Bernardo

Se conoció la información de que los muros de contención no resistieron la presión del agua y colapsaron, lo que produjo la inundación en el barrio del Lote 6 en San Bernardo. Este barrio se volvió a inundar por segunda vez.

"Se está trabajando para aliviar la zona que está al norte de la Ruta 6, allí se hizo un anillo de defensa, pero todavía tienen muchos problemas porque llega el agua de la zona rural", informaron desde Vialidad Provincial.

La situación es complicada porque el agua traspasó el muro de contención y las máquinas más el personal humano siguen trabajando sin descanso, creando otro canal en el acceso de la localidad, para poder descomprimir el agua que viene de otras localidades y la zona rural.

El intendente Miguel Sotelo está comandando las acciones, pero el clima de los próximos días no es anda alentador. "Otra vez estamos castigados por las lluvias, que sigue hasta el jueves o viernes. El panorama es desolador", reconoció.

Lectores: 574

Envianos tu comentario