Judiciales y Policiales
En Sáenz Peña

Atraparon a prófugo que no regresó de su salida transitoria en 2011

El interno fue localizado cuando llegaba a un domicilio donde dormía y se lo trasladó a la División Antecedentes de la Policía a fin de confirmar su identidad.

Un trabajo de investigación a cargo de la División Recaptura Prófugos y Evadidos del Servicio Penitenciario Provincial concluyó exitosamente cuando se localizó en Sáenz Peña a un interno que en 2011 estaba con salidas transitorias autorizadas por la Justicia y no regresó para cumplir con la pena. El interno fue localizado cuando llegaba a un domicilio donde dormía y se lo trasladó a la División Antecedentes de la Policía a fin de confirmar su identidad.

Los agentes confirmaron que el interno C.F.A. que estaba alojado en la alcaidía de Resistencia y no regresó luego de ser autorizado a salida transitoria el 7 de agosto de 2011, fue recapturado en Sáenz Peña el último fin de semana. Luego se comunicó al juez que entiende en la causa, quien ordenó sea alojado en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña hasta concluir con los trámites de rigor.

Lectores: 221

Envianos tu comentario