NOVA Deportes
Torneo Federal “A”

Estudiantes de Río Cuarto aprovechó la mano de Mastrangelo para lograr el ascenso

Faltas inexistentes que inclinaron la cancha, una expulsión que no fue, y un penal inexistente, inclinaron claramente la balanza a favor del local que así logró el ascenso.

El árbitro del partido Sebastián Mastrangelo condenó el ascenso de Sarmiento, que cayó por 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Todas las divididas fueron para el local, lo echó mal a Federico López, y encima le cobró un penal inexistente. Ahora el “Decano” enfrentará a Deportivo Madryn, en la Reválida.

Sarmiento perdió por 2 a 0, ante Estudiantes de Río Cuarto, por la última fecha del Pentagonal, de esta manera se dio el ascenso a la B Nacional del equipo cordobés, que tuvo a favor un nefasto arbitraje de Sebastián Mastrangelo, y los dos asistentes, que condicionaron permanentemente al conjunto “Decano”.

Faltas inexistentes que inclinaron la cancha, una expulsión que no fue a Federico López, y un penal inexistente de Alexis Bulgarelli a Gastón Benávidez, inclinaron claramente la balanza a favor del local. Ahora Sarmiento deberá viajar más de dos mil kilómetros, para enfrentar por los cuartos de final de la Reválida a Deportivo Madryn, que viene de eliminar a For Ever.

ESTUDIANTES (2): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Goles: 30ST Javier Ferreira, de penal (E); 46ST Ibrahim Hesar (E).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario). Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín). Estadio: Antonio Candini, de Estudiantes.

Lectores: 539

Envianos tu comentario