Judiciales y Policiales
Hay un detenido

Allanamientos en Chaco y Corrientes, estafadores engañaron a mujer con el cuento del tío

El hecho ocurrió en febrero de este año, en la ciudad de Paraná, donde una mujer de 85 años fue engañada por estafadores de Chaco y Corrientes.
La Policía realizó allanamientos donde secuestró joyas, dinero y detuvo a una persona.

A raíz de una investigación por una causa de "Supuesta Estafa", en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, los efectivos de la División Delitos Económicos, realizaron allanamientos simultáneos en Corrientes y Resistencia, donde los estafadores se hicieron con una suma millonaria de dinero y otros bienes.

Los allanamientos fueron realizados en Chaco y Corrientes. El hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos y damnifica a una mujer de 85 años, que fue estafada con la modalidad del "cuento del tío".

La Policía del Chaco informó que tras intensas investigaciones y con gran profesionalismo, los efectivos policiales lograron detener a uno de los supuestos autores en el barrio 122 viviendas de la provincia de Corrientes, donde secuestraron elementos de interés en la causa. El detenido fue trasladado hasta Entre Ríos.

Además, en la provincia de Chaco lograron incautar más de 22.000 pesos, más de 1.900 dólares, alhajas de oro, joyas preciosas (ruby, topacio, diamante, citrino) aparatos telefónicos y un automóvil que estaría involucrado en el ilícito.

El hecho

El hecho ocurrió en febrero de este año, en la ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos, donde una mujer de 85 años fue engañada, a través de la modalidad del cuento del tío.

Los delincuentes, a través de llamados telefónicos hicieron que la mujer entregara su dinero a un supuesto contador.

Lectores: 451

Envianos tu comentario