Información General
Relación institucional

El Centro Mujer Bettina Vásquez continúa efectuando visitas a la planta de SAMEEP

La doctora Olga Jepik dirigió de forma práctica y educativa la charla para los 36 estudiantes del 7º y 6º grado de la escuela EEP Nº 1047 del Bº “Ángel de la Guarda”.

En un trabajo articulado con el área de relaciones institucionales de SAMEEP, el Centro Mujer Bettina Vásquez realizó una visita guiada a la planta potabilizadora para alumnos de la escuela EEP Nº 1047 del Bº “Ángel de la Guarda”. La doctora Olga Jepik dirigió de forma práctica y educativa la charla para los 36 estudiantes del 7º y 6º grado del turno mañana. La especialista describió los diversos métodos para conseguir que el agua sea bebible y también concientizó a los niños de este recurso tan apreciable.

El Centro Mujer es una institución que trabaja coordinadamente con organismos y diferentes dependencias del Estado, actuando como nexo, velando por un mejor desarrollo de la comunidad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Lectores: 356

Envianos tu comentario