Resistencia
Línea 12 no entra a tres barrios

La lluvia generó complicaciones en Resistencia: árboles caídos, calles anegadas y más

El árbol cayó sobre un auto a las 2 de la madrugada.
Unos diez árboles cayeron en la ciudad.
el agua causó anegamientos.
Vivienda precaria destruida.

En la madrugada de este viernes se registró 54 mm en promedio según la Municipalidad. La tormenta desatada causó graves daños porque ráfagas de viento de 80 km/h arrancaron al menos 10 árboles.

El primer árbol cayó ni bien se desató la tormenta a las 2 de la madrugada en avenida Italia y Córdoba. Tres jóvenes que iban en un Honda Fit se pegaron un gran susto cuando cayó un árbol y sus ramas sobre el auto, por suerte nadie resultó lesionado. Los vecinos los ayudaron en primer lugar,

Los barrios están sufriendo las consecuencias de las lluvias por la gran cantidad de agua acumulada, asimismo en Villa Río Negro voló un techo de una precaria.

Por otro lado, el servicio de colectivo se vio resentido por la emergencia hídrica de la ciudad capital. Ninguna línea funcionó hasta las 8 de la mañana. Ahora, el transporte público está funcionando con normalidad excepto la línea 12 que no ingresa a Barrio Don Santiago, Ángel de la Guarda y Autódromo.

Otros daños: poste caído en Edison y Roque Sáenz Peña; en Remedios de Escalada 680 un árbol obstruye la calle; en Juan B Justo 1100 hubo cables caídos y otro árbol en avenida Alberdi 1050.

Lectores: 460

Envianos tu comentario