Información General
Lo buscaban desde el 2015

En Villa Ángela atrapan a prófugo de la Justicia santafesina

Tiene 33 años y lo buscaban desde el 2015.

El miércoles a la mañana, personal policial de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvo a un hombre, buscado por la justicia Santafesina. Fue reconocido por otra persona, quien alertó a los uniformados.

Fue aprehendido mientras los uniformados realizaban unas recorridas por su jurisdicción. Tiene 33 años y lo buscaban desde el 2015.

Alrededor de las 10, los agentes patrullaban su jurisdicción cuando fueron alertados por un joven, quien dio aviso a los efectivos sobre un sujeto que sería buscado por un delito cometido, tiempo atrás.

Rápidamente, los efectivos se acercaron, lo aprehendieron y luego lo trasladaron a la unidad, donde realizaron nuevas averiguaciones acerca del demorado.

Posteriormente, se comunicaron con sus pares de la provincia de Santa Fe, desde donde le informaron que el sujeto registra un pedido de captura en la causa “abuso de armas y portación ilegitima de arma de guerra", desde el 29 de octubre de 2015, del Juzgado de Sentencia 2.

Por el hecho, dieron intervención a Fiscalía Penal 1, a cargo de Gisela Oñuk, a fin de que se inicie el protocolo a través del Juzgado de Garantía, para el traslado del aprehendido.

Lectores: 416

Envianos tu comentario