Resistencia
Apuntó contra “Coki”

Hombre se subió armado al techo del Municipio y denunció persecución política

El “dirigente social” apuntó contra Jorge Milton Capitanich de mandar a quemar su camioneta y baleado su casa.

Tras los incidentes ocurridos este jueves en el Domo del Centenario, donde cinco personas se subieron a lo alto de una torre y del techo del complejo, en reclamo de pases a planta, más tarde, ya cerca de la medianoche, los disturbios continuaron. Esta vez, en el propio edificio de la Municipalidad de Resistencia, donde un hombre desde el techo del edificio denunciaba que le quemaron su camioneta y le habrían baleado su casa mandados por el Intendente Jorge Milton Capitanich.

De acuerdo a la información policial, cerca de las 23:30, un hombre de 40 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera, luego de que éste subiera al techo del edificio municipal, donde rompió algunos focos. Según indicaron, el hombre identificado con las iniciales A.E., se encontraba armado, promoviendo desorden en el lugar y fue apuntado como dirigente social del Movimiento "La Ferre" de Villa Prosperidad.

El aparente dirigente social denunciaba que un grupo de seis personas le habrían incendiado su camioneta Toyota Hilux, con una bomba Molotov, la cual se encontraba en inmediaciones de la Municipalidad, y le habrían baleado su casa. Testigos del lugar, manifestaron que el hombre apuntaba a Capitanich como responsable de tales episodios. Finalmente, el hombre fue detenido.

Lectores: 674

Envianos tu comentario