Interior
General Pinedo y Gancedo

Suspenden el corte de la ruta 89 que estaba programado para hacer trabajos

Piden suma precaución y prestar atención a las indicaciones de la cartelería y banderilleros que están apostados en el lugar.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que por cuestiones técnicas y de fuerza mayor finalmente se suspenden los trabajos previstos para el lunes sobre la ruta nacional 89, entre General Pinedo y Gancedo.

No obstante, desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia indicaron que se realizan trabajos de bacheo en ese tramo.

Si bien en las últimas horas, el organismo vial había anticipado sobre obras a realizar sobre el trayecto mencionado y que el corte iba a ser de manera total al menos durante tres días, finalmente todo se paró y se continuará con la habilitación del tránsito por horas.

La metodología de habilitar el tránsito será de 8 a 17 para vehículos livianos y de emergencia (excepto motos).

Por ello, en el kilómetro 276, permiten el tránsito de manera alternada por una mano a vehículos que no excedan el ancho de 4,10 metros y 45 toneladas.

En tanto, en cercanías a Corzuela, hay maquinarias en banquinas por la construcción del segundo acueducto. Es por ello que solicitaron a los conductores que circulen a baja velocidad por todo el trayecto, debido a que todavía hay sectores con agua sobre la calzada, deformaciones en la carpeta asfáltica y banquinas inestables por el líquido acumulado.

Además, piden suma precaución y prestar atención a las indicaciones de la cartelería y banderilleros que están apostados en el lugar.

Lectores: 327

Envianos tu comentario