Interior
Audios de la gente alertó a las autoridades

Blindan Secheep en Sáenz Peña ante un nuevo reclamo por los tarifazos

Las autoridades blindaron las oficinas porque temen una toma de parte de los vecinos.
Fuerte custodia policial de uniformados de varias comisarías, del COM y la División de Bomberos en las oficinas centrales de la empresa Secheep.
Las impagables boletas de la luz en el Chaco tornan este clima en la sociedad que no sabe cómo pagar esas facturas que dicen están mal medidas.

Fuerte custodia policial de uniformados de varias comisarías, del COM y la División de Bomberos en las oficinas centrales de la empresa Secheep, luego de conocido unos audios donde una mujer incitaba a la toma y bloqueo a la empresa.

Según el audio difundido por Whatsapp, tienen previsto quedarse hasta las 16. Además, solicitaron poder dialogar con alguna autoridad de la empresa, que les responda sobre el precio de las tarifas, dijeron.

Luego de conocido el audio donde una mujer incitaba a la toma y bloqueo a la empresa que tiene sus oficinas centrales en calle 25 de Mayo y Belgrano, la Policía blindó la zona.

El operativo policial se convocó a una gran presencia de uniformados de varias comisarías, del COM y la División de Bomberos.

Esto debido a los incidentes que sucedieron la semana pasada en el mismo lugar, donde los manifestantes, en un determinado momento, quisieron irrumpir las oficinas, donde se produjeron algunos destrozos.

Lectores: 541

Envianos tu comentario