Judiciales y Policiales
Resistencia

Se hizo pasar por Policía y robó a una vecina 10 mil pesos

Un “falso policía” y otro sujeto entraron a la vivienda y se llevaron dinero.

A las 6.55 de este Jueves Santo un sujeto que se hizo pasar por Policía llegó hasta el domicilio de una vecina en Belgrano 750 con el “cuento del tío” y se llevó 10 mil pesos.

NOVA pudo saber que en el caso está trabajando la División Investigación y que pronto se podría tener novedades porque la hipótesis que se maneja es que el robo “fue estudiado”. El falso policía sabía que la señora tenía plata en su casa.

Al tomar conocimiento el 911 a través de un llamado telefónico al lugar acudió personal de la Primera. Allí la víctima, una señora de 63 años, manifestó que un sujeto se hizo pasar por personal policial, aduciendo que otro ciudadano intentaba violentar la ventana de su finca.

Ante esto la mujer relató que abrió la puerta y que el falso policía inmediatamente ingresó, previo amenazarla verbalmente y le sustrajo 10 mil pesos que ella tenía en su vivienda para luego darse fuga.

La mujer indicó que no recuerda la vestimenta ni el medio de movilidad en el que se manejaba este sujeto.

En la morada se hizo presente el inspector de turno y el comisario. Los uniformados constataron daños sobre la ventana de la vivienda y se secuestró un hierro.

Lectores: 618

Envianos tu comentario