Política
Campaña “del miedo” 2019

La corrupción los cría y ellos se amontonan: Casalboni expresó su apoyo a Capitanich

Carlos Casalboni expresó su apoyo a Jorge Milton Capitanich de cara a las elecciones de este año, asegurando la continuidad de la corrupción en los “tratados”.

El funcionario de Quitilipi, que se hace llamar Intendente de la localidad, llegó a ser electo como primer mandatario de la mano de Vamos Chaco en el 2015, una alianza de partidos que lideraba la UCR. Ahora, Carlos Casalboni se une a Jorge Milton Capitanich, a la espera de que el exgobernador defina que espacio ocupará en la campaña electoral. Una unión que da más que pensar por diferencias de ideologías previas y no tanto por procederes, ya que es muy similar la corrupción que los rodea.

El intendente Casalboni pegó el portazo en Vamos Chaco luego de varios hechos contradictorios y automáticamente “transformó su ideología política” para alinearse con el partido Ciudadanos a Gobernar, integrante del Frente Chaco Merece Más. En contacto con los medios de prensa, Casalboni sostuvo que si bien el deseo es que Capitanich gobierne nuevamente la provincia, él lo apoyará “sea cual sea su decisión, si es la gobernación o ir como senador”.

A su vez, Casalboni aclaró que el apoyo que le brinda al actual intendente de Resistencia es hacia su persona, y no al Frente Chaco Merece Más ya que “el pueblo quiere que Capitanich vuelva a ser gobernador, es la voluntad popular, es lo que escucho que la gente pide cuando recorro los barrios”. O sea, ¿quiere compartir los votos con el “Coki” y no con un Frente que podría tener como imagen a Domingo Peppo?

Como si esto fuera poco, Carlos Casalboni confirmó la peor noticia posible de estos tiempos: volverá a ser candidato a Intendente de Quitilipi. "Estoy evaluando desde qué espacio lanzaré mi candidatura, estoy hablando con los vecinos y distintos sectores de Quitilipi”, dijo y agregó que "no estoy en ninguna línea del peronismo".

Lectores: 832

Envianos tu comentario