Judiciales y Policiales
Luego de hacer “picadas”

Huyen de la Policía y dejan abandonada una motocicleta adulterada

El motovehículo en el que un joven realizaba picadas sobre ruta nacional 16 km 11, y la dejó abandonada al ser identificado por la policía.

Este lunes, en horas de la madrugada, personal de Patrulla Vial y Puestos Camineros realizaban recorridas sobre Ruta Nacional Nº 16 km 11, y lograron observar a dos sujetos en motocicletas realizando picadas, pasando a gran velocidad recostados sobre sus asientos. Por tal motivo, los efectivos iniciaron una persecución intentando que desistan de la acción que atenta contra sus vidas y la de terceros.

Luego de que escaparan por Av. Sarmiento, retomando por Calle América, ingresan en un pasaje donde uno de ellos deja abandonado su motocicleta, marca Guerrero Trip 110cc. sin patente colocada y sin carenado, donde al observar numeración del motor, este se hallaba sin dígitos identificatorios visibles, por hallarse raspaduras en dicho sector.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado, siendo trasladado hasta la Planta Verificadora, para realizar los trabajos de peritaje correspondientes para luego remitir el secuestro hacia Comisaria Duodécima Metropolitana, a los fines que estimen correspondientes.

Lectores: 342

Envianos tu comentario