Judiciales y Policiales
Resistencia

Con 30 causas judiciales, Rulo estaba suelto hasta que se mandó una maniobra peligrosa

Rulo andaba por avenida 9 de Julio haciendo maniobras peligrosas. Tiene 9 pedidos de captura por tenencia de arma de fuego, violación de domicilio, lesiones en contexto de violencia de género, amenazas con armas, entre otras.

De no creer. En Resistencia lograr atrapar a Rulo quien tenía sobre sus espaldas 21 causas judiciales y 9 pedidos de captura y sin embargo andaba como si nada por la ciudad hasta que se mandó una infracción vial.

Sí, efectivos de la División Delitos Sistémicos demoraron a este sujeto que poseía 21 causas judiciales en proceso y 9 pedidos de captura de distintas entidades judiciales del Chaco cuando en un vehículo Chevrolet Prisma esquivó un control e intentpo darse a la fuga.

La versión oficial

Este lunes, los agentes realizaron un operativo en una avenida de esta ciudad cuando lograron interceptar un automóvil con dos ocupantes porque el conductor realizaba varias maniobras peligrosas. Fue ahí cuando los policías al consultar su base de datos, constataron que uno de ellos poseía varios pedidos de captura.

El episodio tuvo lugar en horas de la mañana en avenida 9 de Julio. El conductor del Chevrolet Prisma esquivó el control e intentó darse a la fuga. Por ello, los policías, iniciaron un seguimiento donde lograron interceptar el rodado en Juan B. Justo y Las Heras, y a sus ocupantes un hombre de 40 y otro de 42. Uno de ellos era Rulo.

Posteriormente los policías consultaron a su base de datos sobre los datos filiatorios de los demorados, y fue ahí que se dieron cuenta que el de 40 años era Rulo, quien posee 21 causas judiciales en proceso y nueve pedidos de captura en causas como tenencia de arma de fuego, violación de domicilio, lesiones en contexto de violencia de género, amenazas con armas, entre otras.

Finalmente, Rulo fue puesto a disposición de las entidades judiciales correspondientes.

Lectores: 474

Envianos tu comentario