Política
Campaña electoral 2019

Peppo se reunió con dirigentes justicialistas que respaldaron su candidatura

Domingo Peppo destacó la convocatoria de los referentes de agrupaciones y partidos políticos, con quienes analizó la situación política local y nacional.

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, se reunió este sábado con referentes de partidos integrantes del Frente Chaco Merece Más, quienes manifestaron ampliamente el respaldo a la gestión y al objetivo de buscar la reelección. En la Isla del Cerrito, unos 18 dirigentes ratificaron la necesidad de buscar la unidad para "continuar ejecutando políticas que defiendan los intereses de los chaqueños, como hace más de 10 años".

El mandatario destacó la convocatoria de los referentes de agrupaciones y partidos políticos, con quienes analizó la situación política local y nacional. “Hubo un fuerte mensaje de buscar la unidad del Frente y en especial dentro del Justicialismo, que es el partido vertebral”, informó Peppo, al tiempo que subrayó la “vocación frentista” del PJ.

“Fue este Frente el que logró traerle al Chaco un modelo político de gestión que verdaderamente transformó la provincia en los primeros 8 años; y posteriormente, en el contexto difícil que atravesamos, logró mantener activa una respuesta y acción desde el Gobierno”, resaltó el gobernador, quien destacó la intención de los partidos aliados de continuar unidos, aunque continuará en debate la denominación del Frente.

En tanto, valoró el aporte de los referentes políticos hacia la gestión de Gobierno Provincial actual y la crítica a las políticas macroeconómicas nacionales. “Fustigaron las políticas macroeconómicas del Gobierno Nacional, y pusieron en valor que, a pesar de la crisis, el Chaco es una de las provincias en donde se mantuvo la gobernabilidad y se llevaron adelante políticas públicas para el desarrollo”, mencionó Peppo.

Asimismo, los dirigentes pidieron mayor diálogo e interacción con el Gobierno Provincial y el PJ: “Siempre son fructíferos estos encuentros, para nutrirnos, darnos fuerza y mejorar en las cuestiones que nos plantean”, expresó el gobernador, quien marcó coincidencia con el planteo de los partidos aliados: “Pusimos en énfasis en que la unidad del campo popular es la que nos dará impacto y fortaleza”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario