Política
El gobernador pidió austeridad

La "Banda de los Vikingos" no escatima recursos: de fiesta a Irigoyen con 15 personas y 270 mil pesos en viáticos

Los Vikingos no dan puntada sin hilo, son ultraoficialistas y formaron parte del clan de Horacio Rey.
Luis Eiman, vicepresidente, a la izquierda, y Leandro Flashka, presidente de ECOM, a la derecha.

El directorio de ECOM Chaco asistirá a la inauguración la Red Capricornio este lunes, en Bernardo de Irigoyen, que convocará a gobernadores de Salta, Chaco, Formosa y Misiones, además de importantes empresarios de Argentina y Brasil.

Lejos de obedecer el pedido del gobernador Domingo Peppo, acerca de mostrar austeridad y evitar el malgasto, la “Banda de los Vikingos”, encabezada por el director, Leandro Flashka, se trasladó a Bernardo de Irigoyen (Misiones), con una comitiva de 15 personas con viáticos de “director” a razón de 9.000 pesos cada uno, siendo dos días en total, lo que hace una erogación total de 270.000 pesos.

Según dicen las malas lenguas, algunas de las mujeres que van son las "amiguitas" del directorio y otros los alcahuetes de turno y se merecen unos días de paseo pago por parte del Estado provincial, es decir, todos los chaqueños que pagamos impuestos.

El proyecto de Red Capricornio sin dudas es muy importante, pero de ninguna manera se justifica una “caravana” de 15 personas.

Lectores: 3469

Envianos tu comentario