Judiciales y Policiales
Barrio Toba, Resistencia

Cachunda quedó detenido luego de herir de gravedad a un joven

El menor de edad temido en el barrio Toba quedó preso en la Décima por disparar a otro joven en el tórax.
El arma y una gorra ensangrentada fueron los elementos que secuestró la Policía.

En las últimas horas, la Policía detuvo a Cachunda, un menor de edad de 16 años, por supuestas lesiones. Hirió de gravedad a un joven y la bala quedó alojada en el tórax.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del barrio Toba, donde el victimario ya es conocido por sus andanzas. Se secuestró el arma que utilizó.

El episodio, de acuerdo a las informaciones brindadas por la Policía, tuvo lugar el domingo cerca de la medianoche, cundo un móvil policial de la comisaría Décima debió trasladar a un adolescente de 19 años que se encontraba lesionado sobre la calle 14 y Santa Fe.

El paciente ingresó a la guardia del Hospital Perrando donde la doctora de turno le diagnosticó “herida de arma de fuego en tórax, con orificio de entrada en cuello y sin orificio de salida”, por lo que fue derivado al quirófano.

Se supo, según manifestaciones de los familiares del herido, que otro joven, de 16 años, habría atacado con un arma de fuego al adolescente y luego se dio a la fuga.

Se desconocen los pormenores que llevaron a dicha agresión. No obstante, tras investigaciones los efectivos lograron identificar al supuesto autor y dar con su paradero en el asentamiento Berta Cáceres, desde donde fue trasladado a la dependencia policial, este lunes a las 3.

Secuestraron, además, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, la que habría sido utilizada por Cachunda para herir al otro joven.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno y el Gabinete Científico del poder judicial realizó varias pericias en el lugar del hecho. La investigación continúa como así también se espera la evolución del herido para que aporte una declaración relatando lo que sucedió.

Lectores: 515

Envianos tu comentario