Interior
Sáenz Peña

Más de 500 chicos de los Comedores y Merenderos disfrutaron de una tarde en el parque de diversiones

El propietario, un empresario de Tucumán, se acercó al municipio con la propuesta de brindar un día, de manera gratuita, a los chicos.

En la tarde del viernes, más de 500 niños de los Comedores y Merenderos de Sáenz Peña participaron de un momento de recreación organizado por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que los llevó de visita al parque de diversiones que se encuentran ubicado en la calle 9 y 000 de la ciudad.

La actividad, contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el secretario de Desarrollo Humano Luis Collavino y Juan Díaz, propietario del Parque de Diversiones, oriundo de la Provincia de Tucumán.

Collavino destacó el gesto de Díaz, quien, al momento de arribar e instalarse en Sáenz Peña, se acercó al municipio con la propuesta de brindar un día, de manera gratuita, todos los juegos existentes, a niños de bajos recursos que son asistido por el Estado Municipal a través de merenderos y comedores de distintos barrios de la ciudad.

Cipolini por su parte se mostró satisfecho por ver a la gran cantidad de niños que se dieron cita en el atractivo parque, al tiempo que señaló "agradezco al empresario Juan Díaz por este gesto solidario que ha tenido hacia los niños. Pocas veces eh visto un parque con tantos juegos lindos y que los chicos disfrutan con tanto entusiasmo”, dijo.

Además, el primer mandatario local hizo referencia a los más de 60 parques infantiles que se han instalados en diversos barrios de la ciudad en su gestión.

"Atendemos los sectores más vulnerables de la ciudad con recursos genuinos del municipio. Hemos demostrado que nos interesa en sobremanera el bienestar de nuestra gente y son las cosas que a uno le dan mucha alegría”, aseguró.

Lectores: 279

Envianos tu comentario