Interior
Con la presencia del intendente Leiva

Nueva jornada vial de la División Caminera en San Martín

Un total de 40 niños de 2º hasta 5º grado del turno mañana fueron acompañados por docentes del establecimiento y las autoridades a cargo de la jornada.

Este viernes por la mañana, personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, llevó a cabo una jornada educativa de tránsito y normas viales en la Escuela de Educación Primaria E.E.P Nº 44 “Hermosina G. Marti”, de la localidad de General San Martín, para un total de 40 niños de 2º hasta 5º grado del turno mañana, acompañados por docentes del establecimiento.

En dicha actividad, los capacitadores de Caminera desarrollaron sus enseñanzas de manera didáctica con la complementación de sketch y juegos interactivos, para una mejor interpretación y recaudos que deben tomar los niños en el transito como ser, el uso del cinturón y del casco, color y significado del semáforo, prioridad del peatón y carteles de señalización, finalizando la jornada con gran aceptación de los asistentes.

Esta charla, contó con la presencia del Intendente Aldo Adolfo Leiva, la Presidenta del Consejo Dra. Silvana Cabrera, el Director Regional Educativo Profesor Daniel Salazar, Personal del Instituto CRES, Cuerpo de Inspector de Transito, y el Jefe de Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Gral San Martín Subcomisario Héctor Escobar.

Lectores: 269

Envianos tu comentario