Judiciales y Policiales
Machagai

Tres detenidos por sustraer la recaudación de una estación de servicio

Los ladrones tienen 30, 21 y 19 años. Tomaron por sorpresa al playero y se llevaron lo recaudado durante la noche de ayer y madrugada de hoy.

Este lunes a las 5.45 aproximadamente, un joven de 21 arribó a la Comisaría de Machagai presurosamente y manifestó que tres sujetos le habían robado la recaudación de venta de combustible y que los mismos se dieron a la fuga en dirección hacia el hospital; que por tal motivo y con escasa descripción se inició recorrida, no hallándose persona alguna en primera instancia.

Seguidamente se tomó la declaración al damnificado, el playero de la estación de servicio, situada cerca de la plazoleta Eva Perón, quien sindicó a los presuntos autores del hecho.

Con más información y sumada a la prevención personal del servicio externo y grupo motorizado se procedió a recorrer el barrio Reserva y Doña Emilia.

Allí, siendo las 7.40, en cercanías de un kiosco de 24 horas, se observó a un grupo de sujetos los que fueron individualizados, hallándose entre ellos a uno de los buscados.

Era el mayor de los ladrones, de 30 años, quien indicó que otro de los partícipes estaría en calle San Cayetano acceso Deolindo Bittel del barrio El Temblor, donde se concurrió y se observó un grupo de personas reunidas en una esquina, de dónde sale corriendo una persona y demorada resultó ser un joven de 19 años.

A continuación, se dirigieron hasta el barrio Pueblo Viejo, donde detuvieron al tercer sospechoso, de 21 años.

Cabe mencionar que, los tres aprehendidos tenían entre sus prendas de vestir, dinero en efectivo, los que sumados, resultaron contabilizar la suma de 6.655,00 pesos en billetes de distintas denominaciones, 100, 50, 20, 10 y 5 pesos.

En ese marco, la fiscal Liliana Lupi, ordenó que los aprehendidos fueran alojados en la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

Lectores: 454

Envianos tu comentario