Judiciales y Policiales
A la madrugada en Sáenz Peña

Se cayó de su moto y murió

Motocicleta Bajaj Rouser 200, color amarilla, en la que el joven viajaba y de la que aparentemente habría perdido el control.

Lucas Gastón Varela de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, y cayó pesadamente al suelo.

El informe policial indica que a 0.20, personal de la División Patrulla Preventiva, tomó conocimiento de un accidente vial en calle 33 y 36 Barrio Puerta del Sol; y que una persona fue trasladada al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Seguidamente, se dirigieron al hospital, donde se informó el ingreso de un joven, del cual no se tenía identidad, siendo examinado por el médico de turno quien diagnostico TEC politraumatismo grave de cráneo, permaneciendo en Sala Shock Room en estado reservado.

En ese sentido, se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, logrando establecer que el lesionado, guiaba una motocicleta Bajaj Rouser 200, color amarilla, y que el lesionado se trataría de Varela Lucas Gastón, quien aparentemente habría perdido el control del rodado.

Posteriormente, a las 5.45, se comunicaron desde el Hospital, que Gastón, a causa de las lesiones sufridas falleció.

Lectores: 826

Envianos tu comentario