Judiciales y Policiales
Un grupo de vecinos lo demoró

Detienen a sujeto que en un Audi quiso secuestrar a una adolescente en Resistencia

La policía logró aprehender al acusado y secuestrar el vehículo en que se movilizaba. Fue llevado a la Décima, por razones de jurisdicción.
La denuncia que hizo el padre de la adolescente para dejar asentado el caso.

Una denuncia policial en la comisaría Cuarta encendió el alarma en los vecinos. Es que un padre relató a las autoridades que un sujeto que se manejaba en una Audi A3 había intentado llevarse por la fuerza a su hija. "Hola vos tenés que ir conmigo, frené para llevarte", dijo este sujeto de más de 60 años a Julieta, la protagonista de esta historia que se defendió y logró huir, pudo saber NOVA.

El hecho sucedió al mediodía, cuando la adolescente esperaba el colectivo en avenida 25 de Mayo y calle 12. Cuando llegó a su casa contó a su papá y este hizo la denuncia. Más tarde, la Policía confirmó la detención de este sujeto y el secuestro del auto.

Vecinos justicieros

Este viernes por la tarde, a las 16, personal policial de la Comisaría 4° circulaba por inmediaciones de las calles Jaurech y 12 de Octubre, en Villa Don Enrique, cuando observaron a varias personas demorando el paso de un automóvil, marca AUDI, modelo A 3, color blanco.

Seguidamente, los empleados policiales notaron que intentaban agredir al conductor del automóvil por lo que intervinieron para ver qué pasaba.

Allí, luego de dialogar con las personas y el 911, se enteraron que cerca de las 13, había una alerta que solicitaba presencia policial en la avenida 25 de mayo y calle 12, debido a que un sujeto habría intentado llevarse por la fuerza a una joven y luego huyó del lugar.

Una vez restablecido el orden los agentes procedieron a la demora del conductor, un hombre de 68 años y realizaron el secuestro del automóvil, en cuestión. Luego, por razones de jurisdicción, el conducido junto a lo incautado, fue llevado a la Comisaría 10°.

Minutos después, de averiguaciones practicadas en esa unidad, supieron que un hombre, de 36 años, había denunciado que su hija de 17 estaba en una parada del colectivo en 25 de Mayo y calle 12, cuando el conductor del Audi, quiso llevársela por la fuerza.

Posteriormente, el fiscal en turno ordenó que el aprehendido sea notificado de la causa "Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, en grado de tentativa".

Lectores: 1007

Envianos tu comentario