Judiciales y Policiales
Choraron una camioneta y un camión

Una nueva muerte en rutas chaqueñas: esta vez cerca de San Bernardo

  • El choque fue entre un camión Mercedes Benz 1620, conducido por un hombre de 26 años quien resultó sin lesiones y una Toyota.
    Foto 1 de 2
  • Camioneta Volkswagen Amarok en el cual iban tres hombres, dos de 36 años y un ciudadano de 59, todos oriundos de la provincia de Tucumán.
    Foto 2 de 2

Nueva fatalidad en rutas chaqueñas. La víctima un hombre oriundo de Tucumán. La colisión ocurrió en las primeras horas de este viernes. Los agentes de la comisaría de la localidad se dirigieron al cruce de la Ruta 95 y Ruta 6 y constataron que el choque fue entre una camioneta y un camión. El hombre falleció. Iniciaron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo.

En ese sentido, de acuerdo a la especificación de la Policía, pasadas las 7 de la mañana, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta Nacional N° 95 en el cruce con la Ruta Provincial 6. Rápidamente los agentes de la comisaría de San Bernardo se dirigieron al lugar.

A su arribo, dieron cuenta que el choque fue entre un camión Mercedes Benz 1620, conducido por un hombre de 26 años quien resultó sin lesiones. El segundo vehículo era una camioneta Volkswagen Amarok en el cual iban tres hombres, dos de 36 años y un ciudadano de 59, todos oriundos de la provincia de Tucumán.

El hombre de 59 años fue trasladado al nosocomio local donde llegó sin signos vitales, fue identificado como Daniel Luque, los otros ciudadanos fueron atendidos permaneciendo en observación.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.

Lectores: 258

Envianos tu comentario