NOVA Deportes
Lo recaudado se donará al Pediátrico

Se viene la 3ª Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio

La 3ª Maratón Aniversario que se correrá el domingo 12 de mayo a las 9 horas, desde el Domo del Centenario.

Este viernes, en conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento oficial de la 3º Maratón Aniversario que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia en ocasión de su 97º aniversario. El evento, donde se estima participarán más de 700 personas, será con fines solidarios, ya que lo recaudado a través de las inscripciones se donará a la sala de cirugía del Hospital Pediátrico.

En ese marco, las autoridades de la Institución, con el acompañamiento del vocal del Instituto del Deporte Chaqueño; Sergio Cardozo; Secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; la responsable de la sucursal Resistencia de la obra social OSDEPYM, Soledad Insaurralde, y los maratonistas Leandro Centanaro y Walter Lencovich, realizaron el lanzamiento de la 3ª Maratón Aniversario que se correrá el domingo 12 de mayo a las 9 horas, desde el Domo del Centenario, a total beneficio de la sala de cirugía del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

Es la tercera vez que desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara se impulsa dicho evento deportivo, pensado para promover hábitos saludables y solidarios entre el público en general y las pymes socias.

Circuitos

Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo en tres circuitos: participativo de 1,5k y competitivos de 5 y 10k. A todos los participantes se les entregarán kits y medallas finisher.

Inscripciones

Los costos de las mismas varían de acuerdo a las categorías: 1,5k participativa $100; 5 y 10k competitivas $300 y deben hacerse en la página www.encarrera.com.ar/camara. Los socios de la Cámara que participen de manera coorporativa contarán con bonificaciones especiales.

Lectores: 258

Envianos tu comentario