NOVA Deportes
Desarrollo Social y Deporte

Realizan este sábado otra instancia del Torneo Interfacultades

Al torneo, que se realizará en el CUNE, irán estudiantes de la UNNE y del Instituto de Educación Física y será para disciplinas mixtas como Fútbol, Voley, Básquet, Padle y Ping pong.

El Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto del Deporte Chaqueño realizarán este sábado una nueva instancia del Torneo Interfacultades que cuenta con la participación de más de 300 estudiantes universitarios, en disciplinas mixtas como Fútbol, Voley, Básquet, Padle y Ping pong.

En esta instancia del torneo, que inició el 6 de abril, participarán jóvenes de la UNNE y del Instituto de Educación Física de Resistencia. La actividad se desarrollará este sábado, de 14 a 20, en el Club CUNE (avenida Castelli 1001). Al finalizar, habrá un festejo para los campeones de cada deporte, que incluirá una cena y show de música.

“Trabajamos en propuestas que contengan a los jóvenes a través del deporte, demostrando que hay un Estado presente que los contiene”, indicó el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau y destacó las políticas hacia la población jóvenes de la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara.

El Torneo Interfacultades es una propuesta articulada con los centros de estudiantes de la UNNE tendiente a generar espacios para fortalecer los valores, promoviendo el deporte y los hábitos saludables en la juventud. “Buscamos crear áreas extracurriculares, donde los estudiantes compartan momentos de recreación e integración entre las instituciones”, concluyó.

Lectores: 186

Envianos tu comentario