Judiciales y Policiales
Por encima de la ley

La vida del abogado Pablo Vianello: de proxeneta protegido por la Justicia provincial a feminista

El abogado Pablo Vianello fue investigado por trata de personas.

Notable cambio de roles tuvo el abogado Pablo Vianello, quien fue investigado por el entonces fiscal federal subrogante, Gustavo Corregido, por “trata de personas” en el prostíbulo conocido como “Kleopatra” ubicado en la avenida 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia, en la zona del Triángulo, donde antes funcionaba una parrilla que pertenecía a su tío.

Así como cambió su vida, también cambió el rubro del negocio de su tío que vendía carnes asadas y pasó a vender carne de mujeres en “Kleopatra”.

Corregido envió esta investigación al fuero provincial el 3 de marzo de 2010, ya que no constituía un delito federal, pero ya sabemos que la Justicia provincial - en general- hace y practica de todo, menos “hacer justicia”.

“Kleopatra” fue un popular prostíbulo de Resistencia, donde los “clientes” iban un local con mesas de pool y una barra de tragos, las chicas se acercaban y ofrecían sus servicios, pactando un precio con los hombres que buscaban tener relaciones sexuales.

La habilitación comercial que el municipio de Resistencia exigía y exige hoy a cada patriota que quiere emprender un proyecto generando empleos o al menos autosustentación, no se lo exigieron nunca a Vianello. Casualmente Aída Ayala, conducía el municipio de Resistencia.

Luego de la primera clausura del prostíbulo, Pablo se valió de todos los subterfugios de los agujeros legales y los corruptos funcionarios municipales que daban el permiso de funcionamiento. Riéndose de la ley y de los ciudadanos que deben cumplir tantos requisitos para habilitar un local comercial, el abogado puso a su hermana, Lorena Vianello, como dueña del pool, y a Lorenza Luque como dueña del albergue transitorio que funcionaba al lado.

Daniel Vilchez, ex marido de la jueza de Garantías Nº 3, Rosalía Zózoli, era el abogado de Lorenza Luque y aseguraba en los escritos de su defensa que “cumplían con todas las ordenanzas municipales y leyes vigentes”.

¿Van entendiendo cómo y para quién hace justicia, la “Justicia chaqueña”?

Lectores: 3332

Envianos tu comentario